Procesamiento de Datos e Informática Educativa.

¡Bienvenidos a mi blog! Hola, aquí les presento mi blog el cual fue creado para el Módulo de Procesamiento de Datos e Informática Educativa, donde podrán encontrar información relevante y datos de su interés.

viernes, 25 de julio de 2008

Finalización del módulo

Como opinión y reflexión personal del módulo, puedo mencionar que el desarrollo de éste fue bastante interesante y enriquecedor, ya que me permitió conocer y utilizar nuevas herramientas técnológicas de las cuales no tenía mayor conocimiento, como lo fue el uso del programa Open Office y el recurso tecnológico del Blog, el cual en un principio me fue difícil manejar pero con el transcurso del tiempo me fue mucho más fácil utilizarlo debido a mi mayor conocimiento y manejo de esta herramienta. Así también, puedo mencionar que es importante ser partícipe activo de éste proceso de enseñanza aprendizaje, ya que al estar en constante interacción con los contenidos entregados por los docentes y llevarlos a la práctica a través de la participación permanente en el laboratorio, me permitió comprenderlos e integrarlos de una manera más fácil. Por último, cabe destacar que es importante estar en permanente interacción con el uso de las TICS ya que nos encontramos en un mundo globalizado en permanentes cambios, lo cual si no sabemos adaptarnos a ellas, nos veremos envueltos en una gran disyuntiva.
Sin más que agregar se despide, alumna de Educación Parvularia UCM, Curicó.

No hay comentarios: